miércoles, 2 de julio de 2014

Blanqueamiento Dental

Todo el mundo quiere una sonrisa blanca brillante, y hay una gran variedad de productos y procedimientos disponibles para ayudarle a mejorar el aspecto de la tuya. Muchas personas están satisfechas con la chispa que consiguen de higiene bucal diaria y limpiezas regulares en el consultorio de su dentista, pero si decides que quieres ir más allá para hacer su sonrisa más brillante, debe investigar todas sus opciones de blanqueamiento.



Comience por hablar con su dentista. Él o ella te dirá si los procedimientos para blanquear sería eficaz para usted. Los blanqueadores no pueden corregir todos los tipos de decoloración. Por ejemplo, ISH dientes tonos probablemente serán bueno bleach, color marrón los dientes pueden blanquear menos bien y no pueden blanquear dientes tono grisáceo bien. Si usted ha tenido vinculación o del color del diente rellenos colocados en sus dientes el blanqueador no afectará el color de estos materiales, y estarán de tu sonrisa recién blanqueado. Quizá quieras investigar otras opciones, como las carillas de porcelana o vinculación dental.

Si usted es un candidato para el blanqueamiento, hay varias maneras de blanquear tu sonrisa:

Blanqueamiento profesional. Este procedimiento se llama blanqueo de consultorio y generalmente requiere solamente una visita al consultorio. El dentista aplicará ya sea un gel protector a las encías o un protector de goma para proteger los tejidos blandos bucales. Luego se aplica un agente blanqueador sobre los dientes, y se puede utilizar una luz especial. Los láseres han utilizado durante los procedimientos de blanqueamiento dental para mejorar la acción del agente que blanquea.

Blanqueamiento casero. Blanqueadores que contienen peróxido de cloro en realidad el esmalte dental. Normalmente vienen en un gel y se colocan en un protector bucal. Los regímenes de uso varían. Hay efectos secundarios potenciales, tales como irritación creciente sensibilidad o goma de mascar. Hable con su dentista si tiene alguna preocupación.

Dentífricos. Todas las pastas de dientes ayudan a eliminar manchas superficiales mediante la acción de abrasivos suaves. Dentífricos en el programa de sello de aceptación de la ADA tienen agentes químicos o pulidos especiales que proporcionan eficacia retiro de mancha adicional. A diferencia de blanqueos, estos productos ADA aceptó no cambian el color de los dientes porque ellos sólo pueden quitar las manchas en la superficie.

Recuerdo cuando se selecciona un blanqueador o cualquier producto dental, asegúrese de buscar el sello de aceptación de ADA — su garantía de que se han encontrado normas ADA de la seguridad y eficacia.

1 comentario:

  1. Quiero blanquearme los dientes pero creo que aún no es tiempo de acudir a un centro profesional por lo que he acudido a una página web para comprarme unos productos de blanquamiento http://famifarma.com/higiene-cosmetica/higiene-bucal/blanqueadores, lo que no sabía eran esos efectos secundarios. Veré si debo andarme con ojo, muchas gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar