miércoles, 18 de junio de 2014

Productos de blanqueamiento dental en casa

La búsqueda de la belleza hace que algunas personas que se someten a cirugía electiva dolorosa y someterse a la dermoabrasión, Botox y otros procedimientos costosos. Odontología estética es uno de los procedimientos más recientes que la gente trata de en el deseo de ser guapos. La odontología estética incluye ortodoncia endereza, el uso de carillas y muchos otros procesos. Uno de los procedimientos estéticos más comunes es el blanqueamiento dental. Los pacientes consideran que sus dientes decolorados y desean blanqueado, pero a menudo su autoevaluación de decoloración es peor que la de la clinician.

Causas de decoloración de los dientes


Decoloración de los dientes surge de causas intrínsecas y extrínsecas. Decoloración intrínseca puede ser causada por el envejecimiento, lesiones, antibiótica decoloración extrínseca uso (por ejemplo, tetraciclinas) y fluorosis. es una coloración de la superficie del diente o la capa de esmalte pellicle y puede ocurrir de té, cofffee, vino tinto, tabaco, sales metálicas, enjuague de clorhexidina (por ejemplo, Peridex) y agentes de blanqueamiento y salud dental. Una limpieza oral pobre pueden mejorar ambos tipos de decoloración, aunque reduciendo la decoloración debido a la tetraciclina es difícil en el mejor.

Blanquear y desmineralización del esmalte


El potencial de los procedimientos de blanqueamiento para dañar permanentemente los dientes es una de las principales razones para la precaución en su uso que la preocupación surge de la teoría de que la interacción de los peróxidos con compuestos orgánicos e inorgánicos del diente puede provocar estructural, químico, andor alteraciones mecánicas, como la disolución del esmalte. Pérdida de esmalte comenzaría con la eliminación de los iones del calcio de la apatita es el componente principal de teeth.

Los investigadores dentales utilizan un método novedoso para descubrir si blanqueamiento o cualquier otro proceso provoca cambios en diente structure. que una punta de diamante escala micrómetro se presiona sobre el esmalte de los dientes. Se mide el grado al que el esmalte se indenta el instrumento para obtener una medida concreta de la pérdida de minerales del diente, un método conocido como ensayo de microdureza. Desmineralización demostrada precede los procesos nocivos tales como abrasión dental, desgaste de los dientes y el desarrollo de caries. completa investigación ha confirmado que blanqueamiento con peróxido de carbamida 10 predispuestos los dientes al desarrollo de caries.


Productos para blanquear


Tiras de blanqueo: Las primeras tiras de blanqueamiento disponibles sobre una base sin receta fueron las cintas blanqueadoras de Crest. La línea de productos ha sufrido varias adiciones y eliminaciones, y el último sitio Web exhibe ahora cinco productos separados, conocidos como Crest 3D Systems. de blanqueamiento de los dientes los productos están diseñados para cubrir y para blanquear los dientes que muestran cuando el paciente smiles. todo se dice que son seguros en esmalte y todos son tratamientos una vez al día. El producto Vivid 3D cresta no afirma características especiales. Sin embargo, los productos avanzados vivos y efectos profesionales prometen resultados después de tres días, con una sello de avanzada tecnología para proporcionar un agarre más fuerte mientras está en uso y también una forma de ajuste. El producto profesional efectos también ofrece el mayor nivel de blanqueamiento disponible de cresta en farmacias comunitarias. Las reclamaciones de producto mancha escudo para protegerse de "acumulación de manchas todos los días". Por último, el producto apacible rutina pretende ser preferible para los dientes que presentan sensibilidad al blanqueamiento productos.

Las tiras de blanqueamiento de peróxido-revestido fino, flexible se colocan en los dientes, con parte de la tira doblada detrás de los dientes para ayudar a segura en place.11 que unas tiras están diseñadas para los dientes superiores y otros para las inferiores, así que para asegurar el ajuste óptimo, ellos no deben funcionar. También deben eliminarse las tiras cuando esté indicado. Los pacientes pueden notar manchas blancas en los dientes, pero son inofensivos, causada por la pérdida de agua del esmalte y se desplomará. 

Los pacientes no deben comer cuando las tiras estén en su lugar. Puede sólo beben agua si están usando los productos avanzados vivos o efectos profesionales, como son alta adherencia. Los productos no deben utilizarse sin la consulta con un profesional dental si el paciente tiene una caries, enfermedad periodontal o una raíz canal. si las tiras se utilizan mientras que usar frenillos, podría desarrollar color desigual. Su habilidad para blanquear los dientes afectados con fluorosis manchas es desconocida, y los dientes afectados por tetraciclina pueden no exhibir resultados profundos. Como las tiras solo blanquean los dientes naturales, no afectarán coronas, casquillos, empastes, carillas, las dentaduras parciales, oro, laminados, bondings del compuesto u otras restauraciones. Si los pacientes desarrollan sensibilidad en los dientes o molestia gingival, deberían primero reducir uso de una tira cada otro día, interrupción si el problema persistsutilizando un cepillo de cerdas suaves o una pasta de dientes que contienen nitrato de potasio puede ayudar a prevenir sensibilidad. -

Dentífricos: Dentífricos (por ejemplo, Crest 3D White avanzada Vivid pasta de dientes) se han comercializado por muchos years afirman típicamente para proveer un efecto de pulido suave que elimina las manchas superficiales. Las pastas dentales tales como peróxido de Rembrandt Plus también afirman que blanquea la habilidad mediante la adición de peróxido de los dentífricos formula aceptados por la ADA lograr su efecto a través de pulido suave, quelación química u otros mechanisms. nonbleaching pintura Gel: contemporáneamente, Colgate comercializa un pintura gel que contiene peróxido, conocido como simplemente noche blanca. La línea de productos ha sido descontinuada,  y una búsqueda minuciosa del sitio Web fabricantes falla en proporcionar cualquier información relacionada con el producto. Hilo dental blanqueamiento: La línea alcance de sedas dental una vez incluye un hilo que pretendía blanquear los dientes, pero al parecer también ha sido discontinued.1 probiótico menta: un producto conocido como EvoraPlus de reclamación blanquear los dientes a través de su inclusión de probiotics. que al parecer contiene Streptococcus uberis, Streptococcus oralis y Streptococcus rattus. El fabricante afirma que los organismos "lanzamiento de una nivel bajo forma de peróxido de hidrógeno como subproducto normal". La etiqueta de los productos no incluyen peróxido como ingrediente.

Queda por probar si una cantidad minúscula de supuesta peróxido producido probiótico podía producir cualquier diente sensible cuando médicamente aceptados productos deben incluir una cantidad cuantificable de peróxido como ingrediente activo sea eficaz para blanquear. Nonperoxide blanqueador dental: Una empresa comercializa un sistema reclamando blanquear los dientes, sin contiene peróxido. Natural blanco 5 minutos diente sistema de blanqueamiento, fórmula Non-peróxido, consiste en pasta blanqueadora, un gel blanqueador y un "acelerador". ingredientes problemáticos son clorito de sodio en el acelerador y ácido cítrico en el gel. La ADA no menciona estos ingredientes en su discusión de agentes blanqueadores, y el producto no lleva el ADA sello de Acceptance. adicional, que fue encontrada la combinación de ingredientes para ejercer efectos indeseables sobre la microdureza del esmalte cuando se aplica a incisors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario