jueves, 12 de junio de 2014

Blanqueamiento dental casero - ¿Funciona?

Querer dientes más blancos es una manera fácil de refrescar su apariencia y hasta hacerte lucir más joven. Más personas están buscando un enfoque natural a la atención dental y pueden probar algunos remedios caseros naturales, muchos de los cuales se han transmitido de generación en generación.

Con la invención del dentífrico comercial entre 1800 y 1850, los estadounidenses ocupan de la salud dental y sonrisas más blancas tuvieron su primer producto acudir. En los años sesenta, años de estudiar el fluoruro elemento produjo otro avance significativo con la lucha contra la cavidad y blanqueamiento fluoradas. Y, en la década de 1980, otro paso importante fue tomada--peróxido de hidrógeno estabilizado recientemente fórmulas significaron cierto dentífricos podría ser desarrollado y luego se venden a un público ávido de sonrisa más blanca y brillante. En la década de 1990 y 2000, sistemas de blanqueamiento extremadamente eficaces basados en fórmulas de carbamida y peróxido de hidrógeno se convirtieron disponibles al público. Ahora, sistemas de blanqueamiento basados en esta fórmula innovamos continúan a un ritmo muy rápido.

Incluso con una gran variedad de pastas de dientes blanqueamiento y popularísimo que blanquean kits, cintas, luces y otros procedimientos, algunas personas todavía están recurriendo a esos supuestos remedios caseros, principalmente por razones presupuestarias. Pero, ¿realmente funcionan? ¿Y lo más importante, podrían en realidad ser peligrosos?


1. Blanquear los dientes con jugo de limón


Algunas personas defienden cepillado o enjuagar con jugo de limón para blanquear los dientes, pero el jugo de limón es en realidad el ácido cítrico y puede dañar los dientes, haciéndolos perder calcio (que da a los dientes de su color grisáceo). Una vez perdido el calcio, es irremplazable. Limones tienen un pH de 2.3, que es muy baja. Cuanto más bajo el pH, el más ácido es. Si pones el jugo de limón directamente sobre los dientes, empieza causando daño inmediatamente. Es bastante común para los dentistas que lidiar con la destrucción del diente causada por gente chupando limones.

Y la combinación de jugo de limón con bicarbonato de sodio, a veces también recomendada--es otra mala idea. No sólo será el ácido del zumo de limón (que se ha demostrado para disolver el hueso real) sanguijuela calcio de los dientes, el bicarbonato de sodio erosionará el esmalte de los dientes con el potencial de causar un daño permanente.

2. Blanquear los dientes con fresas


Este es otro remedio casero pretendida ayudar a blanquear los dientes, pero puede ser peligroso. Fresas su poder para iluminar los dientes del ácido ascórbico--y ácidos son perjudiciales para los dientes. Si alguien decide cepillo con fresas, ellos deben asegurarse de cepillarse los dientes inmediatamente después con pasta dental con fluoruro y luego la seda.

3. Blanquear los dientes con manzanas


¿Para blanquear sus dientes por crujir en una manzana? Mientras que las manzanas tienen un montón de atributos sanos y saludables, para blanquear los dientes con seguridad no está entre ellos. Las manzanas son bien como aperitivo, pero no como un sustituto para la higiene oral como cepillarse y usar hilo dental. Y cualquier brillo que podría ocurrir es el resultado de una pequeña cantidad de manzanas de ácido málico naturalmente, sólo tienes que comer tantas manzanas para ver alguna diferencia que corres el riesgo de daños a base de ácido otra vez.

4. Blanquear los dientes con bicarbonato de sodio


Bicarbonato de sodio no blanquear los dientes, pero se puede quitar la placa, como es un abrasivo. Se advierte, sin embargo, debido a esta calidad abrasiva, si usas bicarbonato de sodio con demasiada frecuencia, se dañará esmalte de los dientes. Pastas dentífricas más comerciales serán quitar las manchas tan eficazmente como bicarbonato de sodio y hacerlo sin los efectos secundarios o riesgos.


5. Blanquear los dientes con ceniza de madera


¿Puedes creer que algunas personas afirman que el cepillarse los dientes con ceniza de madera de la chimenea es una manera segura de blanquear los dientes? La ceniza de madera blanquea los dientes es porque contiene hidróxido de potasio, también conocido como lejía. Sólo la ceniza de madera dura contiene concentraciones significativas de hidróxido de potasio; ceniza de madera suave no lo hace. Blanqueamiento con ceniza de madera es peligroso. La dureza del hidróxido de potasio puede dañar significativamente los dientes con el tiempo.

6. Cepillarse los dientes con sal de mar


Algunas personas también abogan por el uso de una pasta o un masaje de sal del mar, combinado con agua o incluso un ácido, como el vinagre de sidra, para blanquear los dientes. El uso de compuestos abrasivos junto con el vinagre con base ácida probablemente aclarará los dientes un poco, pero no más que una aplicación comercial. Además, con el uso repetido de la pasta de saltvinegar, usted experimentará daño del diente a través de decaimiento o aumento de la sensibilidad.

7. Asegúrate, no te arriesgues

La razón principal que debe evitar remedios caseros para blanquear es están sujetos a la aplicación indebida. No existen fórmulas o procedimientos creados para asegurar el uso seguro, así que hay un riesgo real de severo y diente permanente o daño de las encías. Ningún dentista comentarios sobre su salud oral antes de comenzar a utilizar, así que hay ninguna manera de saber cómo remediar cualquier hogar específico afectaría su particulares dientes o las encías.

Por otro lado, las compañías gastan miles de horas de pruebas comerciales sus dientes que blanquean productos y métodos para determinar un protocolo estandarizado de aplicación que es seguro para la mayoría de la gente. Además, cuando usted elige un método que requiere supervisión dental blanqueamiento dental, usted puede estar seguro de que su dentista evaluará su salud dental antes de proceder, añadiendo un segundo nivel de atención y precaución para evitar daños o molestias.

Puesto que personas han intentado blanquear sus sonrisas durante miles de años, sin duda hay cientos de brebajes tontos e inverosímiles, diseñados para hacer el trabajo. Afortunadamente, vivimos en el siglo XXI, donde se encuentran respuestas fiables y asequibles en cada fármaco o tienda de comestibles. Entonces, hazte un favor--hacia el pasillo odontólogos y aléjate de la sección de fruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario