miércoles, 11 de junio de 2014

Ayurveda para blanquear dientes

Ayurveda, una ciencia médica India antigua ha documentado varios métodos por los cuales usted puede restaurar la blancura de los dientes. Este artículo cubre estos métodos junto con algunos otros consejos y sugerencias.

Hierbas eficaces para blanqueamiento de dientes:


Babul (Acacia arabica): no hay palabras para describir la utilidad del babul en blanqueamiento de dientes. Debido a su beneficio, Ayurveda enfatiza la importancia de utilizar las ramitas de la babul como cepillos dentales desechables. El tanino en babul hace los dientes más blancos.

Banyan (Ficus religiosa): las raíces aéreas del banyan también hacen buenos cepillos dentales desechables. Las raíces de banyan son astringente que no sólo aumentar la blancura de los dientes, sino también mejorar la salud de los dientes y encías.

Santa albahaca (Ocimum sanctum): secar las hojas de la albahaca Santa, los polvos y utilizarla para cepillarse los dientes. Las hojas mejoran la higiene dental y aumentan la blancura de los dientes. Además de las características que blanquea, albahaca Santa también ofrece protección contra problemas dentales como piorrea (sangrado de las encías).

Neem (Azadirachtha indica): el árbol de neem, es un remedio tradicional para conseguir unos dientes blancos sanos. Las ramitas de Neem siguen siendo utilizadas por muchos indios como cepillos de dientes. Aceites de Neem poseen propiedades astringentes y antisépticas para evitar el mal aliento, destruir los microorganismos presentes en los dientes y para luchar contra la caries dental y cavidades.

Métodos dietéticos para blanqueamiento de dientes


Para los dientes blancos y limpios, acres, amargos y astringentes alimentos deben formar una parte regular de la dieta. Estos gustos tienen un efecto fuerte sobre los dientes, así mantenerlos limpios. También evitan excesiva acumulación de placa en los dientes como placa puede hacer los dientes pierden su blancura.

Alimentos azucarados de cualquier tipo, incluyendo chocolates son perjudiciales para los dientes. Pero si usted come estos alimentos, lávate la boca correctamente con gargarismos fuertes para evitar cualquier vestigio de dulce en la boca.

Restringir la ingesta de café y té de exceso. Estas bebidas tienen fuertes alcaloides que pueden manchar los dientes. Mismo es válido para fumar. Casi todos los cigarrillos perderá la blancura de los dientes. Asimismo masticando el betel (hoja del betel), también es perjudicial para la blancura de los dientes. Pueden manchar los dientes en crema, amarillo o cortina de colores marrón óxidos.



Métodos de Ayurveda para el blanqueamiento de dientes


Ayurveda ofrece varios tipos de pastas de dientes y cepillos de dientes para conseguir unos dientes blancos sanos. Uno de ellos es pasta de dientes producido por una pasta de hojas de albahaca Santa de mezcla con el aceite de mostaza. Las ramitas de neem y babul pueden utilizarse como cepillos de dientes. Fricción fuertemente en los dientes (a veces con carbón vegetal) para borrar todos placa acumulada en los dientes y aumentar su blancura.

Remedios caseros para el blanqueamiento de dientes:



  • Para traer de vuelta la blancura de los dientes, la mezcla del carbón de leña de madera babul, alumbre asado y una sal de roca. Frota sobre los dientes en lugar de crema dental regular. Usted conseguirá dientes sanos blancos y de larga duración.
  • Use bicarbonato de sodio diariamente como un Mayenburg en lugar de pasta de dientes. Bicarbonato de sodio restaura el empobrecido contenido mineral de los dientes, ayudando así a recuperar su blancura.
  • Fresas, tomates y amalaki son grandes fuentes de vitamina C. aplicar directamente sobre los dientes. Vitamina C limpia la placa de los dientes, aumentando así su blancura.
  • Frote una cáscara de naranja en los dientes por la noche antes de dormir. La vitamina C de la naranja luchará contra los microorganismos durante toda la noche.
  • Siga buenas prácticas dentales. Cepillarse los dientes después de cada comida, o al menos en la mañana y por la noche. Cuando se cepilla los dientes, asegúrese de que eliminar todas las partículas de comida entre los dientes. Este es el método más natural de mantener los dientes sanos y blancos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario