martes, 10 de junio de 2014

Secretos caseros para blanquear dientes

Olor fétido y dientes manchados crean una mala impresión a los demás y a veces ser muy embarazoso. Para la mayor parte del día, especialmente durante el trabajo, tienes que interactuar con diferentes personas y para crear una buena impresión, es vital que usted tiene los dientes limpios, olor fresco. Muchos-a-veces, pensamos que va por un cambio de imagen oral requiere visitas regulares al dentista y gastar mucho dinero. 



Es cierto que es importante tener los dientes limpios, sin olor, pero la mayoría de nosotros no ganas para procedimientos elaborados, caros. Además, el factor tiempo es también debe ser considerado como tal visitas han a realizado sobre una base regular, sin fallar. En caso de que todas estas consideraciones están deteniendo así, la ayuda está en mano. Para su beneficio, hemos proporcionado algunos remedios caseros, fáciles y naturales que definitivamente te ayudará obtener la sonrisa 'perfecta'. Todos los materiales necesarios para estos remedios pueden servir muy fácilmente y no tendrá que pasar algún tiempo extra en ellos también. Siga leyendo para conocer algunos secretos caseros para dientes blancos.

Mejores remedios caseros naturales para dientes más blancos:


  • Una solución de agua tibia y sal de la roca se ha sabido para eliminar cualquier tipo de manchas de diente. Todo lo que tienes que hacer es hacer gárgaras con la solución, por unos minutos todos los días. Esto debe hacerse cada noche, justo antes de cepillarse los dientes y va a la cama. La proporción correcta de la solución incluiría alrededor de ½ cucharadita de sal de roca en una sola taza de agua.
  • El jugo de limón resulta muy eficaz en la eliminación de cualquier tipo de manchas de los dientes, pero debe tener extrema precaución al utilizarla. Esto es porque; es altamente ácido y pueden dañar el esmalte. Unas gotas de jugo pueden utilizarse todas las noches en tu cepillo de dientes, sobre la pasta de dientes regular, para blanquear sus dientes.
  • Para manchas difíciles que no se puede limpiar fácilmente, puede hacer una mezcla de partes iguales de sal y jugo de limón y esta extendido por toda la parte manchada. Deje la pasta permanece en los dientes durante unos minutos. Después de esto, cepillarse los dientes a fondo, para eliminar cualquier residuo de limón.
  • Otro método eficaz utilizado por personas para eliminar las manchas dentales fuertes implica hacer uso de vinagre de sidra de manzana, por encima de la pasta de dientes regular.
  • Frotar el interior de una cáscara de naranja en los dientes también puede ayudar a deshacerse de las manchas dentales duras.
  • Uno de los más populares remedios caseros para la limpieza de los dientes blancos se compone de bicarbonato de sodio. El procedimiento normal es mezclar un poco de la soda con su pasta de dientes regular y usando esto todo el tiempo mientras se cepilla los dientes. Para blanqueamiento adicional, puede utilizar un poco de soda con un poco de agua tibia varias veces al día, entre los cepillados regulares.
  • Las manchas o las manchas que han crecido bastante viejas pueden eliminarse fácilmente mediante el uso de una pasta hecha de bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno.
  • Puedes hacer tus propias tiras de blanqueamiento por separar una mezcla de pasta de dientes y bicarbonato de sodio sobre una tira de aluminio fina. Molde de papel de aluminio de tal manera que cubre los dientes por todas partes. Esto deja por un período de aproximadamente 1 a 2 horas y evitar comer, beber o fumar durante este período. Una vez que se quita la tira, enjuague la boca. Este proceso debe repetirse por lo menos dos veces por semana, para lograr los efectos deseados.

1 comentario:

  1. ME gustaron tus remedios caseros para poder blanquear los dientes, los pondre en practica lo antes posible para poder ver resultados:Dcomolohacen

    ResponderEliminar